miércoles, 17 de diciembre de 2008

La Navidad que se nos viene...

Es oficial, mi corazón y yo llevamos ya algunos días fuera de Terapia Intensiva, algunas veces se presentan taquicardias pero la situación parece estable y en vías de estar mejor. Parte de mi recuperación consiste en hacer caso a lo que el universo me ha enviado días tras día, trabajo y más trabajo (jajaja y en vacaciones), no he parado un solo día, y hasta me sorprende que estos, los últimos días de 2008 estén tan cargados de chamba y que bueno pues…a darle, a aprovechar todo lo que de, no cabe duda que la vida me mantiene ocupado, debe ser para no estar de ocioso y generar malos pensamientos jejeje.

Para muchos, para la mayoría de nosotros este ha sido un año difícil, ha sido muy intenso en distintos aspectos, con respecto a los cambios ya no les doy la vuelta en la mayor parte de los casos, mi vida es un constante cambio y es lo único seguro, hasta yo mismo los genero.

Hablando de los cambios…que distinta se siente la llegada de la Navidad de este año, que con sus altibajos y lo agridulce que ha resultado, hay algo que me han enviado, un regalo anticipado.

Para quienes me conocen, saben que la Navidad y toda la época decembrina en general no me entusiasmaba del todo, sobre todo los últimos años por un motivo especial, las ilusión desapareció, por así decirlo, aunque habitan en mi vagos destellos de esperanza, y esas cosas.

Llegaba el mes de octubre y solo entrar a los centros comerciales que ya estaban tapizados de Navidad era…aghhh!!! Siendo franco, me dolía la época .Pero…Algo mágico sucedió, este año, a pesar de sus sinsabores la Navidad sera distinta (espero), empecé a percibirla de forma única, distinta (y por influencia de blankis) , un día desperté y tenía la imagen en mi cabeza de mi casa iluminada con un gran árbol, me lo cuestioné varias veces, como lo hago a menudo –Daniel, neta ¿que te pasa? ¿Estás seguro de que quieres Navidad? ¿Te cae que estás disfrutando ver adornos navideños? Que cosa la mía pero bueno así es esto de cambiar tu forma de ver las cosas.

Con la proximidad de la Navidad que por cierto hasta esta semana me di cuenta de que estamos a nada de que suceda, con ella también viene la esperanza, la fe y la confianza de que el año que viene será mucho mejor para todos, ese es mi mayor deseo, que el trabajo realizado, lo aprendido, lo que hemos dejado atrás, lo que hemos crecido este año, en el próximo de los frutos anhelados y aunque no se en que forma llegarán, por que la vida siempre nos sorprende, lo que si puedo ver es una luz de esperanza y de ella me agarro para continuar...

Chokolatin

1 comentario:

  1. Hola mijo que tal...

    Bueno no se que es lo que tenga el 2008, pero pues a mi tampoco las Navidades son fechas que disfrute de especial manera, de hecho no me gustan mucho, y traen reguerdos non gratos, pero en fin, este año en mi caso también la vida ha decidido darle un giro diferente, hay una visita tan esperada de una promesa de que el 2009 será aún mejor que el presente con muchso planes, muchos deseos y esperemos que todo se cumpla... habrá que trabajar para ellos.

    Saludos,
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar