miércoles, 10 de diciembre de 2008

Motivos (vamos empezando)


Es difícil mantenerse conectado a mi,  desde una ilusión de mar y arena tan bien dispuesta como...Cancún.

Digo ilusión porque eso es , algo así como un espejismo, un placer culpable; una mania de viajar sin maletas, sin mi...

De esos sueños que se sueñan despierto y que inevitablemente se repiten y se repiten como un ciclo, un tornillo, una espiral.

Hoy doy por inagurado este flog, para dejar escapar mis ideas, mis locuras, mis miedos, mis alegrias, y para compartirlas con ustedes (y viceversa)

En muchas ocasiones, no hay motivos precisos que lleven a cruzar una puerta, o a saltar por una ventana. A veces, la razón no tiene argumentos para avalar nuestras obras.

A solas por dentro y por fuera, me da por hacer esta bitácora electrónica. Sin motivos ni argumentos , como  historias huérfanas que en ella plantaré con la única pretensión de dejarlas salir de mí.

Ignoro si alguien será capaz de disfrutar de ellas. Tampoco lo pretendo. Como ya he dicho antes, no hay motivos.

1 comentario:

  1. Hola chamaco... pues aqui dándote la bienvenida... de seguro será un sitio interesante, si escribes como los correos que mandas... pues aca me tendrás seguido, por lo pronto ya estas en mi blogroll y pues por acá nos estaremos leyendo...

    ResponderEliminar