jueves, 11 de diciembre de 2008

Respirando..(bienvenidas vacaciones¡¡)

Respirar, es un acto que hacemos tan mecánicamente, que sólo cuando te hace falta el aire, que no puedes llenar tu cuerpo de ese aire por que no entra, por que no cabe, te das cuenta de cuanta falta hace una inhalación profunda.
Hoy por fin después de meses, de unos meses muy intensos a nivel personal, de mucha introspección, aprendizaje y crecimiento, tengo un día completo respirando profundamente…aaaah que rica sensación de llenar todo mi cuerpo con ese aire vital.
No sé en que momento comenzó todo, no tengo un hecho marcado o particular que me recuerde el momento en el que deje de respirar, pero si podré recordar por el resto de mi vida el día y en que momento exacto recobre esa inhalación profunda que me quitaba de encima bloqueos y limitaciones que yo mismo me había puesto para sobrevivir pero que desde ayer ya no me hacían más falta.

En definitiva este ha sido el cierre de un ciclo de cambios y procesos que hoy me hacen libre, que hoy, me dejan respirar plenamente como desde hace mucho no lo hacía y es neto, solo cuando conoces el otro lado de la moneda puedes valorar y conocer verdaderamente el significado de lo que has dejado atrás, de lo que has dejado de hacer, de la dualidad en la que vivimos, no podemos saber que es la luz cuando no hemos vivido en la oscuridad, no podemos ser más conscientes que nunca de nuestra respiración, de esa respiración que nos mantiene vivos…hasta que dejas de hacerlo, he vuelto, hoy he vuelto y soy libre, me encuentro completo, fuerte, completamente lleno de vida...

A.D.A.R.

1 comentario:

  1. Pues si, a henchir los pulmones de aire, para que se haga una limpia interna, para que al exhalar expulses todo lo malo, llenándote de serenidad y de paz.
    Unos cuantos días libres, para relajarse y no pensar más en los deberes, sino concentrarse a vivir la vida sin olvidarte que perteneces a un mundo social, solo detenerse un segundo a tomar aire para poder renovarse.
    Que te sean provechosas las vacaciones, dichoso tu que aún cuentas con ellas, aprovechalas mientras puedes... pero ahh que bonito es vivir.
    Un abrazo grande, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar